Sugerencias
¿Tienes alguna idea para mejorar CRIO? ¿Reconoces una buena idea cuando la ves? ¡Queremos saber que piensas!
-
Exportar compatible con Excel
Permitir exportar como archivos separados por coma (CSV) o por tabuladores, ambos formatos compatibles con Excel.
10 votesstarted ·
Adminromias
(Admin, CRIO Equine Software)
responded
Algunas fuincionalidades ya lo tienen incluido. Otras permiten copiar y pegar en Excel. Se debe unificar en todos lados.
-
que se añada un puerto donde exista la posibilidad de ingresar los caballos muertos con la informaci
me pareseria interesante de que se cre o se incluya un puerto donde se pueda ingresar la infoamcion de caballos muertos como el informe veterinario, informe de la necropcia, autoridad de turno que verifico esto ayudaria para el seguro equino
2 votes -
1 vote
-
tutorial de inicio
Sugiero que al Software se le añada un tutorial de inicio, el cual nos explique una por una todas las diversas opciones y usos que nos brinda CRIOequine, esto permitirá al usuario entender de una manera mas rápida y eficaz la utilización de el software
1 vote -
1 vote
-
Tengo problemas con la edad.
Hola, tengo problemas con la edad de mi caballo en el programa. En la info del caballo me muestra 2 semanas mas de edad de lo que realmente tiene. En el resumen, me muestra 12 meses menos. en las vacunas tambien. El mismo caballo tiene varias edades diferentes.
1 vote -
Mejorar interface
En competencias deberias colocar todos los colores de las cintas, seria mas bonito, mas llamativo, mucho mejor visto
Y deberia colocar en lugar de descripcion de segundo ahi deberia ir lugar. Ejemplo : Grado B Yaguara 2011. algo asi
att: criadero Toscana
1 vote -
me sale vencidad las anemias y todavia no van los 4 meses de vigencia.
me sale vencidad las anemias y todavia no van los 4 meses de vigencia
1 vote