Les sugiero...

mac

es muy irracional sabiendo que los mac son el futuro y presente de la tecnología que no sea posible bajar el programa a estos computadores tan eficientes , es raro en el sentido de que toca bajarle un programa que pesa un juro y ponero alterno al sistema operativo de tu pc , considero debe realizarle la plataforma de este sistema para computadores mac

6 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    carlos shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    1 comment

    Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Adminromias (Admin, CRIO Equine Software) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

        Sr. Carlos, dado que desarrollar para un Mac es completamente distinto a desarrollar para Windows, y que recien en el 2012 los Macs están llegando a un 8% del total, el esfuerzo se focalizó en crear la versión para Windows. Los usuarios de MAC en este momento pueden usar CRIO si lo requieren, pero como usted bien dice, implica instalarse el Paralells.

        De cara al futuro cercano, estaremos lanzando una versión web, que permitirá acceder no solo desde Windows, sino desde los MAC, los iPads y otros Tablets y luego desde cualquier smartphone. Dicha versión funcionará como suscripción mensual/anual y habrá una versión gratis para pequeños propietarios.

      Feedback and Knowledge Base